21 de septiembre de 2014

NUEVA FOTO DEL MES

Hola otra vez!

¿Qué mejor forma de volver que con una nueva foto del mes?

Es algo nuevo, fresco, que cambiará un poquito la barra derecha del blog.

¿QUERÉIS VER QUIÉN OCUPARÁ ESTE PUESTO?

SIGUE LEYENDO!




Esta vez todas las opciones fueron de varios/as de mis escritores/as favoritos/as, que, para mí han marcado un antes y un después tanto en la literatura juvenil como en la gran pantalla.

Os muestro los resultados de la encuesta:

John Green
  2 (25%)
Suzanne Collins
  3 (37%)
J.K Rowling
  2 (25%)
Stephenie Meyer
  1 (12%)

Votos hasta el momento: 8 
Encuesta cerrada 


John Green, con 2 votos.
J.K Rowling con 2 votos.
Stephenie Meyer con 1 voto.

SUZANE COLLINS, CON 3 VOTOS, es la clara ganadora.

Suzanne Collins, escritora de la saga de los juegos del Hambre ha creado un mundo que ha cautivado a miles de personas de distintas partes de todo el mundo, entre ellas, estoy yo.

Creó un mundo de guerras, paz y esperanza, que me ha hecho llorar, estar feliz, creerme la historia, vivirla, sentirla... Simplemente me encanta. 

No puedo esperar a ver Sinsajo: parte 1, aunque sé que lo pasaré mal en algunos momentos, al igual que cando leí el libro, pero soy una tributa y no puedo fallar.

Aquí os dejo el trailer que salió hace pocos días para que lo podáis ver y disfrutar :) (yo, sinceramente me emocioné).



Suzanne Collins además escribió otros libros, entre ellos una saga "Las crónicas de las tierras bajas" (The Underland Chronicles), que QUIZÁS me animo a leer próximamente.

Y.... Aquí os dejo la nueva foto del mes, de Suzanne Collins.
Espero que os guste :)





HASTA AQUÍ LA ENTRADA DE HOY!

NOS VEMOS MUY MUY PRONTO!

BESOS!

P.D: La encuesta sobre la próxima foto del mes estará disponible mañana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.