24 de julio de 2014

1 AÑITO

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis? Espero que estéis tod@s muy pero que muy bien!!

Como ya dice la entrada, hoy, 24/7/2014 , BLUE EYES cumple un añito!!! (bieen)


El blog no podría haber persistido sin vuestro apoyo, como siempre digo, vosotros formáis parte de él.

No se me dan muy bien los discursos, y puede parecer muy típico lo que voy a decir a continuación, pero es la pura verdad.

Los primeros meses en el blog fueron un poco desesperantes, no sabía como utilizar Blogger, cómo poner bonito el Blog, cómo seguir la historia, si os gustaría, etc...

Pero con el paso del tiempo he ido aprendiendo (poco a poco) y además he ido creando una historia en mi cabeza, de la cual sólamente tengo que teclear para poder compartirla con vosotros.

Agradezco a todos a los que habéis estado ahí siempre, a los que me han animado a seguir a través de sus comentarios, a los que día a día leéis mis palabras, es algo muy gratificante para una aprendiz de escritora como yo.

Espero que estéis contentos de que el blog siga estando activo, a flote y con ganas de seguir contando esta y mil historias más.

Por si no os habéis dado cuenta, el enlace del blog es historiasdepelicula.blogspot.com.
Elegí ese enlace porque creo que cada libro, cada historia, cada palabra escrita en él nos lleva a reproducir en nuestra mente una secuencia de imágenes que nos puede recordar a una película, es como si viésemos una película de un modo más apasionante, quizás. Yo no podría escoger entre un libro y una película, porque aunque sean parecidos, son completamente distintos a la vez.


Perdón por todo este laaaaargo mensaje, pero qué decir, estoy entusiasmada con que haya pasado un año desde el comienzo, y espero que pasen muchos más.

Otra vez más, gracias a todos :)


UN BESO 

3 comentarios:

  1. Hola, Alba.

    ¡Felicidades! En verdad, que lindo que ya hayas llegado al año con el blog, y poco a poco te adentres más en la blogosfera, tu blog es muy bueno y espero seguir aquí comentándote mucho y leyéndote.
    Espero llegar al año de igual manera que tú, aunque apenas llevo como 6 meses, mi blog esta en pañales pero cada blogger pone su esfuerzo en él y hace todo lo posible por seguir creciendo. En verdad, espero que llegues a muchos años más y ver tus comentarios por mi blog hahaha

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia!!!

      Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que tu blog poco a poco me ha ido gustando más, haces muy buenas críticas de los libros.
      Sinceramente no creo que tu blog esté en pañales, sino que ya ha comenzado a caminar.
      Yo tambiñen espero poder seguir durante muchos más año y poder seguir vienyo tu blog!!
      Beesitos :D

      Eliminar
  2. Hola jennifer!!!
    Muchas gracias! En cuanto pueda, me paso sin falta! Un besito

    ResponderEliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.