13 de abril de 2014

NOTICIAS + PEQUEÑA PARTE CAPÍTULO

BUENOS DÍAS/ BUENAS TARDES/ BUENAS NOCHES

¿Qué tal estáis? Espero que muy bien!

Hoy os traigo unas noticias acerca del Blog y el final de la conversación entre Nathan y Aqua:)




Como ya podéis ver, ya existe un nuevo diseño del Blog, no sé que os parecerá, espero que os guste :)

Añadiré algo más tal vez en esta semana!

Me gustaría muchísimo que me dierais vuestra opinión!!

Y por último, pero no menos importante, el final de la conversación entre Aqua Efferson y su mentor!

Cuando se ha ido por el pasillo, sólo quedamos mi mentor y yo sentados en la mesa.
-          Bueno, yo también me voy a la cama, buenas noches Nathan.- Sonrio.
-          Eh, preciosa, buscaré algo para que ganes, te lo prometo.
-          Gracias, pero creo que será mejor ganarlo por mí misma, Filipp también se merece ganar, está aquí por su hermano.
-          Eso es lo que me gusta de ti, Aqua, eres una chica sensata, que dice lo que piensa. Eres una de las tributas más fuertes que he podido ver nunca.- asiento con una pequeña sonrisa en señal de gracias y me dirijo a ese largo pasillo que conduce a mi habitación.

Entro en mi compartimento y me siento en la cama. Me aclaro los ojos y cojo el reloj que está justo al lado de la mesilla. Son las diez y media. Me levanto y me cambio la ropa por un camisón largo de color gris metalizado y me meto en la cama.

No puedo parar de pensar en mañana, día de entrenamiento, ni en pasado mañana, cuando tendré que hacer la prueba ni en el día siguiente a pasado mañana, último día para entrenar, a pocas horas de dirigirme a la Arena. Un escalofrío recorre mi cuello por la parte de atrás.


Y hasta aquí esta entrada!!

BESOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.