28 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 16

BUENOS DÍAS!!!!

¿Qué tal estáis hoy?
Espero que MUY BIEN ! :)
Y si estáis un poco bajos de moral, tenéis un mal día, dadle a play a las canciones del Blog y leed este nuevo Capítulo, es número 16!

Sí, ya el Capítulo 16 :´)

No me entretengo más! Que lo disfrutéis, un Besito!!!!





CAPÍTULO 16





Me despierto asustada, sudando y con mucho, pero que mucho miedo. Me levanto de la cama y miro el reloj: aún son las 3:00 de la mañana. 
Me pongo unos calcetines de lana, no se exactamente qué color son, ya que estoy a oscuras.Camino hacia la puerta, la abro, salgo, la cierro y me encamino a abrir la puerta de la habitación de Filipp. Acto seguido la cierro con mucho cuidado de no hacer ruido.
Aunque las luces están apagadas, puedo distinguir su silueta durmiendo plácidamente en una cama de las mismas dimensiones que la mía. No veo mucho más. 
Voy hacia el lado libre de la cama de Filipp, me introduzco en ella y le doy dos toques en la espalda.
-Filipp.... Filipp - mis palabras no hacen que despierte. Vuelvo a probar dándole golpecitos en la espalda y de repente se pone boca arriba, aun durmiendo.
Me pongo encima de él para tocarle las mejillas. Mis ojos se dirigen inevitablemente a sus finos labios e inconscientemente le doy un beso, a la vez que el me agarra por la cintura y me aprieta hacia él.
-A...Aq...¿Aqua?- Tiene los ojos medio cerrados- ¿Estoy soñando?- su voz suena adormilada, pero sé que poco a poco se va despertando y fijándose en cada detalle de mi y cuando niego con un suave movimiento de cabeza, se da cuenta de que es real y empieza a sonreír.
- No me importaría despertarme así siempre... - sonrío. A mi tampoco...- ¿qué hora es, preciosa? -
-Las 3:00 de la mañana-me siento mal por haberlo despertado- Lo siento... No tendría que haberte despertado...
- Despiértame así las veces que quieras...- noto el calor por mis mejillas.- Creí que con eso que pasó ayer tenía que conformarme...
- No te despertabas... Y pensé que así lo harías, no sé, se me paso por la cabeza, te pido perdón...Otra vez...
-Aqua... Enserio, ¡tranquila!- veo una pequeña sonrisa en sus labios. Me quito de encima y me pongo a su lado.
- Tuve una pesadilla, Filipp. De los Juegos...- Empiezo a contarle mi sueño mientras él me escucha atentamente mientras. Cuando finalizo, me abraza como puede mientras estamos echados.
- No va a pasar eso, Aqua. No lo permitiría, ¿vale? Eres fuerte, sabes hacer mil cosas y vas a ganar. John y tu madre te necesitan.
- Pero si gano significa que Sam y tu...- me entra un escalofrío con tan sólo pensar en ello.

-Lo se, Aqua, cariño. Pero es lo correcto.-tras estas palabras de mi compañero, amigo y algo más, empezamos a hablar de las pintas que tienen los del Capitolio, de que queríamos ser de pequeños, de Effie, de Nathan... Las horas van pasando rápidamente hasta que nos quedamos dormidos.

6 comentarios:

  1. oye, podrías afilarme, yo ya te he afilado, aquí te dejo la dirección de mi blog:
    historiadelahijadelachicaenllamas.blogspot.com
    Mi blog es nuevo, lleva tan solo dos semanas, ¿podrías darme tu opinion por favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sí!!! con mucho gusto me paso! :) Es un placer ver nuevos blogs y nuevas historias ^^
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Genial Alba! Me encantaría también que me despertaran así:)
    Besoos

    ResponderEliminar
  3. No sé porque pero me da que en proximos capítulos (arriba del capítulo donde empiecen los juegos) Filipp y Aque se convertirán en "LOS TRÁGICOS AMANTES DEL DISTRITO 4" como Katniss y Peeta, a excepción de que ellos eran del 12 y no del 4.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmmm.... Puede que sí o puede que no, ya lo verás en los próximos capítulos! :)

      Eliminar

la opinión de sus lectores para una escrito es muy importante.
Muchas gracias por dar una parte de tu tiempo :)

Un beso, Alba, vuestra escritora.